Testimonios


  • Nicole Sansone W.

    Gerente de Marketing Banco de Chile

    "Llevamos casi dos años trabajando junto a ASIA Marketing y su herramienta Oneweek, con muy buenos resultados. Llegamos a ellos buscando una forma rápida de medir nuestras campañas cuando salían al aire, y nos encontramos con una herramienta mucho más completa y de gran potencial. Cada mes invertimos grandes presupuestos en televisión, por lo que debemos estar 100% seguros que nuestra campañas logran la atención esperada y comunican lo que deben comunicar; One Week nos da una recomendación rápida de aspectos que pueden ser cambiados de forma fácil y que permitirá mejorar el desempeño de las campañas de forma significativa. Con el tiempo hemos encontrado nuevos usos para la herramienta, que nos han permitido tomar importantes decisiones, como por ejemplo, cuál es la mejor música institucional para nuestras campañas. Estamos muy satisfechos, no sólo con la herramienta, sino también con el servicio y el equipo humano, ya que los tiempos de respuesta y la calidad del análisis han siempre cumplido nuestras expectativas."

  • Máximo Morel Guzmán.

    Vicepresidente Marketing Minvest, Holding Gildemeister

    "Para nosotros, el tracking de las variables de Top of Mind, Recuerdo Publicitario y atributos principales desarrollado por Asia, ha sido una herramienta fundamental para poder medir la efectividad de las campañas comunicacionales de Hyundai y para establecer estrategias concretas para mejorar nuestra eficiencia tanto creativa como de inversión y desarrollo de marketing. La frecuencia semanal del tracking nos ha dado un termómetro de nuestra marca y su principal competencia, mediante lo cual hemos podido medir estadísticamente el desempeño de nuestras estrategias, estableciendo medidas de control y planes de acción específicos tanto para el corto como el largo plazo."

  • Luis Orellana.

    Gerente General SANCELA CHILE

    "En los 3 años que llevamos trabajando en conjunto con Asia Marketing, hemos efectuado una serie de estudios: One Week, Concept Test y BPT (Blind Product Test) con resultados muy satisfactorios. Donnasept es la marca de Protección Sanitaria Femenina que invierte todos los meses en TV, y One Week es la herramienta que nos ha ayudado a testear los comerciales antes de la salida al aire. Con los resultados, podemos tener la tranquilidad de que nuestras piezas son eficientes, atractivas para el público, y podemos también trabajar los aspectos a mejorar. Con respecto a los BPT, éstos nos han ayudado enormemente con métricas cuali y cuantitativas al momento de los lanzamientos. Somos una marca con bastantes novedades en el mercado y junto con Asia Marketing hemos podido efectuar mediciones que nos indican si será un producto del agrado de las usuarias. Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con ASIA Marketing dado que son una empresa seria, le creemos a los resultados que nos entregan, y su trayectoria se destaca al momento de las propuestas y los análisis."